Cra 48 # 6-159

Neiva, Huila- Colombia




(+57) 318 340 3027

Soporte Técnico 24/7




Lunes - Viernes: 7:30am - 6:00pm

Sabados: 8:00 - 1:00pm

Tu empresa es el mas grande PATRIMONIO

Protege a tus empleados

Todas las empresas, sin importar su tamaño, deben afiliar al sistema de riesgos laborales a todos sus trabajadores dependientes, vinculados mediante un contrato. Es importante que las empresas protejan a sus empleados, no solo porque es una obligación legal, sino también porque la afiliación garantiza que el trabajador tenga protección frente a cualquier accidente laboral. Al mismo tiempo es la manera como la empresa se asegura de no tener que asumir costos para cubrir las emergencias de sus empleados.

Las empresas que no tenga el seguro de ARL para proteger a sus empleados puede llegar a ser sancionadas con una multa de hasta 500 SMMLV.

Los trabajadores que están afiliados a ARL que sufran accidentes o enfermedades laborales tendrán derecho a:

  • Reconocimiento y pago de los servicios asistenciales: Asistencia médica, quirúrgica, terapéutica y farmacéutica; Servicios de hospitalización; servicio odontológico; suministro de medicamentos; servicios auxiliares de diagnóstico y tratamiento; gastos de traslado, entre otros.
  • Reconocimiento y pago de las prestaciones económicas: Subsidio por incapacidad temporal; indemnización por incapacidad permanente parcial; pensión de invalidez; pensión de sobrevivientes; auxilio funerario, entre otras.

El valor que debe pagar cada empresa depende de la actividad económica de la empresa. Cada actividad económica se encuentre clasificada en 5 niveles de riesgo, desde Riesgo Uno (I) que corresponde al riesgo más bajo y por lo tanto tiene la tarifa más baja, por ejemplo, las oficinas administrativas, hasta Riesgo Cinco (V) que es la más alta y paga la mayor tarifa, por ejemplo, construcción y minería.

  1. Solicita la cotización del seguro de ARL ingresando aquí.
  2. Un asesor comercial especialista en riesgos laborales se comunicará contigo para agendar una visita a tu empresa y explicarte las coberturas, los derechos que tienes y los beneficios adicionales por estar con Cavca Seguros.
  3. Después de que tomes la decisión de tener tu ARL a través de nuestra asesoría, vas a poder empezar a disfrutar de todos los beneficios.

¿Ya renovaste tu SOAT?
Recuerda la importancia de estar protegidos

John Doe

Typically replies within a day

Powered by WpChatPlugins