AV 26 número 6w- 90 CDA Los Dujos

Neiva, Huila- Colombia




(+57) 318 340 3027

Soporte Técnico 24/7




Lunes - Viernes: 7:30am - 6:00pm

Sabados: 8:00 - 1:00pm

Asegura tu Automóvil o

CAMIONETA

Pregunta por nuestros descuentos

Protege tu Auto

Traslada el riesgo asociado a la conducción de tu auto y evita que tu patrimonio se vea afectado por un accidente de transito.

El seguro contra todo riesgo de auto es un gran alivio económico y de protección del patrimonio tanto personal como familiar. Pues por una pequeña cantidad de dinero mensual, se traslada a una compañía de seguros los riesgos asociados a la conducción, como por ejemplo los daños por accidentes de tránsito, el hurto del carro, los daños ocasionados a bienes de terceros y la muerte o lesiones ocasionados a terceros en donde el conductor resulte responsable.

En Colombia el seguro de auto es obligatorio para vehículos de servicio público y para los vehículos de servicio particular que tienen un crédito vehicular con alguna entidad financiera. Sin embargo, es recomendable contar con este seguro, ya que otorga coberturas adicionales a las ofrecidas en el SOAT (seguro obligatorio), garantizando así la protección integral del vehículo y del propietario.

  1. Responsabilidad Civil Extracontractual (RCE): Esta es la cobertura más importante del seguro de auto y está diseñada para cumplir dos funciones:
    • Daños a bienes de terceros: La finalidad es reparar los daños materiales ocasionados al bien de un tercero (carros, casas, motos, animales, etc.).
    • Muerte o lesiones a una o más personas: La finalidad es la de garantizar una compensación económica por el daño causado, a las personas lesionadas por el auto asegurado, o a las familias de éstas.
  2. Coberturas de daños a tu auto
    • Pérdida total por accidente o robo: Si tienes un choque fuerte donde se declare tu auto como pérdida total o se lo roben, la aseguradora te pagara un porcentaje del valor comercial del auto al momento del robo o accidente.
    • Pérdida parcial por accidente o robo: Si tienes un choque simple (no se declara como pérdida total) o te roban piezas del auto (llantas, espejos, direccionales, vidrios, etc), la aseguradora reparará el vehículo y/o repondrá las piezas robadas.
    • En contraprestación, deberás asumir un valor por la reparación, el cual quedará estipulado en el certificado del seguro.
  3. Asistencias y valores agregados: Las asistencias son servicios que no afectan la póliza, son totalmente gratis y no hacen perder los descuentos para futuras renovaciones. Las asistencias dependen de la aseguradora y del producto que elijas. Algunas asistencias son:
    • Servicio de Grúa por varada o accidente
    • Carro taller (Desvarada, despinchada, reinicio de batería, etc.)
    • Conductor elegido
    • Pequeños accesorios (Lunas de espejos, emblemas, tapa de gasolina, etc.)
    • Perdida de llaves
    • Rotura de vidrios

El precio de una póliza todo riesgo depende de diversas variables las cuales determinan la probabilidad de que tengas un accidente de tránsito. En general, todas las aseguradoras manejan las siguientes variables:

  • Género (Masculino o Femenino) y edad del asegurado.
  • Años de experiencia: Cuanto mejor sea tu historial de manejo (sin accidentes) más baja será el precio que deberá pagar por el seguro.
  • Marca, referencia y modelo.
  • Coberturas y Asistencias.
  • Ciudad de circulación del auto.
  1. Solicita la cotización de tu auto ingresando aquí.
  2. Un asesor comercial de auto se comunicará contigo para solicitar los datos necesarios para la cotización.
  3. Recibirás todas las ofertas a tu correo electrónico y el asesor comercial se contactará para brindarte asesoría especializada.
  4. Cuando te decidas por alguna de nuestras ofertas, nos debes enviar una foto legible de los siguientes 3 documentos para realizar la expedición del seguro:
    • Tarjeta de propiedad
    • Cedula del propietario
    • Formulario de conocimiento del cliente de la aseguradora diligenciado con firma y huella (Este formato te lo enviaremos a tu correo electrónico).
  5. En caso de que el auto requiera inspección, se programara una cita sin ningún costo.
  6. Una vez expedido el seguro, te enviamos el certificado del seguro a tu correo electrónico.
  7. El pago del seguro lo realizas directamente a la aseguradora o a la entidad financiera en caso de solicitar una financiación. La financiación del seguro la puedes realizar desde 4 hasta un máximo de 10 cuotas.
  8. Si tu auto tiene prenda bancaria, nosotros nos encargamos de radicar toda la documentación necesaria ante la entidad para que el seguro todo riesgo sea aceptado.

 

Son muchos los beneficios que se tiene al adquirir un seguro para vehículos, quizás para muchos es un gasto, pero cuando haces un análisis relacionando los riesgos con la inversión de asegurar tu patrimonio, entonces prima cuidar el patrimonio por el cual te has esforzado.

¿Ya renovaste tu SOAT?
Recuerda la importancia de estar protegidos

John Doe

Typically replies within a day

Powered by WpChatPlugins