Altos costos de las universidades: Con el incremento en el costo de las universidades en Colombia, una de las grandes preocupaciones de los padres es la educación de sus hijos. Con el seguro educativo se garantiza el pago de la matrícula universitaria, sin importar su costo en el futuro, ni la universidad que su hijo elija.
Tranquilidad Suya y de su Pareja: Sin importar lo que te suceda (fallezcas o surja una enfermedad grave), a tu pareja, tu trabajo, tus inversiones etc., tu hijo/a ya tiene garantizada la educación superior.
No Interesa su Situación Sentimental: Seguridad de que independientemente de tu relación sentimental / legal con su pareja, su hijo(a) ya tiene educación superior de calidad garantizada.
Recursos Exclusivos para Estudiar: Seguridad de que tu hijo(a) tendrá los recursos exclusivamente para estudiar: Ante el deterioro del mercado laboral, una buena educación es el mejor seguro contra el desempleo. Este seguro se puede usar única y exclusivamente para educación superior, evitando tentaciones sobre la destinación de estos recursos a otros fines.
Reducción del Riesgo: Debido a la poca o baja rentabilidad y alta volatilidad que presentan en la actualidad la mayoría de las alternativas tradicionales de inversión como acciones y bienes raíces, puedes congelar el valor de la educación a futuro de su hijo/a, sin importar la rentabilidad de tus inversiones o tu situación económica a futuro.
Pago de la matrícula universitaria hasta por diez (10) semestres académicos o cinco (5) años, sin importar su costo en el futuro en cualquier Universidad de Colombia.
Coberturas adicionales seguro de educación
Seguro para la educación preescolar, primaria y secundaria de su hijo(a), en caso de fallecimiento o Incapacidad Total y Permanente del Tomador de la póliza (quien la paga).
Seguro de vida para el tomador de la póliza, en caso de Fallecimiento o Incapacidad Total y Permanente.